Carmona apuntó contra La Cámpora y casi dio por perdida la elección en Mendoza
Acusó a la conducción del PJ mendocino de actuar de "mala fe" y de ser la responsable de las sucesivas derrotas electorales. Elogió la estrategia de Cornejo y consideró que "muy probablemente" ganará.
"El artilugio de ofrecer el primer lugar a un compañero que sabían que por su salud no podría aceptar fue un acto de mala fe que deshumaniza la política", disparó Guillermo Carmona contra la conducción del PJ mendocino, encabezada por Anabel Fernández Sagasti.
El proyecto del PJ para eliminar la lucha antigranizo (como propuso Petri)
Carmona hacía referencia al cierre de listas nacionales que tuvo lugar este sábado, cuando el kirchnerismo le habría ofrecido a Emir Félix encabezar la lista de diputados nacionales. Ese gesto, según el secretario de Malvinas, fue de "mala fe" sabiendo que el sanrafaelino no aceptaría por su estado de salud.
Incluso, el exdiputado nacional elogió a Cambia Mendoza para justificar sus críticas hacia Fernández Sagasti y compañía, destacando que el radicalismo sí tuvo en cuenta a los perdedores de la interna, dándoles un lugar "entrable" en la lista para el Congreso.
"La comparación de las decisiones tomadas por los qué ganaron en los dos principales frentes, tras las PASO en la provincia, muestra la ventaja en el armado del oficialismo provincial. En un caso privilegiaron que la segunda lista tuviera plena integración en las listas nacionales", tuiteó.
Además, consideró que gracias a esto Cornejo ganaría la elección general: "El reconocimiento de Cornejo a quienes salieron segundos en la contienda del oficialismo provincial muy probablemente le garantice a un gobierno antipopular y de pésima gestión la continuidad al frente de la provincia".
Al mismo tiempo, Carmona acusó a la conducción del PJ, en manos de La Cámpora, de ser los responsables de las malas performances electorales en Mendoza.
El día en el que Llaryora se hizo una "escapadita" a Mendoza para ver a un intendente radical
"Los resultados adversos que viene teniendo el peronismo de Mendoza no son fruto del supuesto antiperonismo de nuestra sociedad, sino de decisiones estratégicas y tácticas de una conducción que privilegia sus intereses sectoriales por sobre la representación de la voluntad popular", continuó Carmona.