Fax, videocaseteras, impresoras y otros bienes del Estado que "pasarán a mejor vida"
Son 259 bienes informáticos del Ministerio de Economía y Energía que están abandonados en los depósitos de la exbodega Giol. Fueron declarados en desuso.
A través de un decreto, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el Gobierno de Mendoza dio de baja una serie de bienes informáticos abandonados (estaban en desuso) en los depósitos que tiene el Estado en las instalaciones de la exbodega Giol.
Por qué Mendoza ordenó una quema masiva de sillas, mesas y otros bienes
Es un total de 259 bienes informáticos que pertenecen al actual Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, entre los que se destacan computadoras, impresoras de todo tipo, teléfonos fax, ventiladores, monitores, estéreos, parlantes, fotocopiadoras, videocaseteras, radiograbadores, etc.
"Declárense fuera de uso y dispóngase la baja contable de los elementos detallados en el Anexo que forma parte de este decreto, ya que su vida útil finalizó", dice el decreto, y agrega un listado con los 259 bienes que, efectivamente, fueron dados de baja.
Por otra parte, no se especifica en el decreto cuál será finalmente el destino de esos bienes. En ocasiones anteriores, la Secretaría de Ambiente ha dispuesto la destrucción de objetos en desuso, en algunos casos, a través de una incineración.