En el PRO mendocino ya no se aguantan: "De Marchi se contagió del kirchnerismo"
El senador provincial del PRO Pablo Priore encabeza la embestida contra la conducción de Omar de Marchi y exteriorizó los inconvenientes internos vía Twitter.
El sector rebelde que encabeza dentro del PRO en Mendoza el senador provincial Pablo Priore presentó un emplazamiento para que el oficialismo partidario, en manos del diputado nacional Omar de Marchi, efectivice la convocatoria a elecciones en tiempo perentorio.
La situación pone en evidencia una fuerte división interna y un movimiento contrario al que encabeza el lujanino que quiere volver a ser candidato a la gobernación.
Priore usó las redes sociales para exteriorizar la bronca interna partidaria. "Una lástima que se quiera amañar la interna del PRO de Mendoza; parece que consenso, diálogo, institucionalalidad en nuestro partido no existen; debería @omardemarchi ser más coherente con los valores que profesa el @proargentina a @PatoBullrich", escribió y publicó, textualmente.
La novela del PRO en Mendoza por la sucesión de Omar De Marchi
Acto seguido, Priore afirmó que "para tener un calendario electoral, tuvimos que emplazar al presidente por nota, parece que @omardemarchi se contagió del Kirchnerismo y le encanta correr la cancha".