Un intendente quiso cerrar la "grieta" con su antecesor, pero le fue mal

Es conocida la interna entre dos intendentes radicales de Rivadavia: el actual, Miguel Ronco, y su antecesor, Ricardo Mansur.

La doble vía entre Rivadavia y Junín es considerada en el este como la "obra del siglo", la cual se viene gestionando desde hace décadas. En este marco, ayer se anunció el llamado a licitación de la primera etapa.

Construyen "caballos de Troya" en los municipios y se replantean los liderazgos

Teniendo en cuenta la importancia del anuncio de este lunes, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, invitó a quien fuera el gestor de la obra, el exjefe comunal Ricardo Mansur, ambos radicales.

Ronco y Mansur mantienen una fuerte disputa interna que, de hecho, llevó a Mansur a ser candidato por el Partido Verde, logrando entrar recientemente al Concejo Deliberante, enfrentándose a la lista de Ronco.

"El intendente municipal Miguel Ángel Ronco invita especialmente a usted como gestor del proyecto", decía la invitación dirigida al concejal Mansur, que sorpresivamente rechazó la invitación.

En este sentido, Mansur disparó: "Quiero anunciar que no asistiré al acto. Es desgastante y cansador para la ciudadanía que el tema este siempre en conferencias, actos, carteles pero nunca en construcciones y hechos concretos".

De esta forma, el acercamiento propuesto por Ronco no rindió sus frutos y, en todo caso, Mansur avisó que sólo iría a la inauguración de la obra.


Esta nota habla de: