Alfredo Cornejo : "En la campaña salen las miserias por un voto"
El candidato a gobernador recorrió San Martín y en una charla con la prensa indicó que la función de un político no es hacer feliz a la gente.
Alfredo Cornejo recorrió distintas obras en San Martín y durante una charla con la prensa lanzó: "En las elecciones salen las miserias por conseguir un voto".
Las 16 ideas para el agro que presentó Omar Parisi
El candidato a gobernador estuvo junto a Rodolfo Suarez, el vicegobernador Mario Abed, el intendente Raúl Rufeil, y funcionarios provinciales.
"En las elecciones sale la campaña fácil, salen las miserias por conseguir un voto, se dice cualquier cosa", planteó, ratificando sus críticas contra sus competidores, cuyas propuestas -según ha dicho en reiteradas ocasiones- no serían aplicables.
"Creo que la gente sabe muy bien a quién votar, cómo votar, que tiene una concepción de la información pública que no tiene los grises de la información, pero que los blancos y los negros los conoce correctamente", dijo Cornejo y agregó: "En campaña hay muchos que menosprecian al ciudadano y le prometen cosas que son irrealizables y tratan de seducirlo con la propuesta fácil y yo creo, tengo la esperanza, de que los ciudadanos se dan cuenta", siguió.
En ese punto, señaló que "un político no hace felices a las personas, las personas consiguen su felicidad por su mérito personal, lo único que tiene que hacer un buen servidor público, un buen administrador público, es garantizar igualdad de oportunidades, por ejemplo, en materia de oferta educativa".
En ese sentido, puso en valor la obra llevada adelante en el jardincito Nueva Argentina. "Por ejemplo, en materia de oferta educativa, esto es igualdad de oportunidades, una infraestructura para los chicos de 4 y 5 años, integradora, con este edificio moderno que permite la visualización del docente sobre los alumnos desde todas las instancias, que tiene el equipamiento adecuado de buena calidad. Eso es igualdad de oportunidades", esgrimió.
Se trata de un inmueble de 460 metros cuadrados, con tres salas de nivel inicial totalmente equipadas que beneficiarán a más de 200 alumnos de San Martín y alrededores, que demandó una inversión total de 155 millones de pesos, con fondos provinciales.