Conocido docente y militante irrumpió en la sesión del Senado y fue desalojado
Marcelo Padilla gritó: "No quiero indicaciones de ustedes, yo entro porque es la casa del pueblo", y exigió la renuncia de Raúl Levrino y Roberto Munives.
El docente de Ciencias Políticas y militante del peronismo Marcelo Padilla, irrumpió en la sesión del Senado de Mendoza para exigirles a los legisladores que consigan la renuncia de la cúpula de Seguridad.
El video de Padilla en acción fue difundido por trabajadores del bloque del peronismo, que se quejaron de la falta de seguridad en el propio recinto: "La legislatura provincial en manos de la desidia y sin cuidado para nuestros representantes", escribió uno de ellos en Twitter al difundir el video.
Padilla gritó: "No quiero indicaciones de ustedes, yo entro porque es la casa del pueblo", y exigió la renuncia de Raúl Levrino y de Roberto Munives. "Que tengan el coraje de dar un paso al costado para resolver la situación", expresó, antes de ser desalojado.
Se trata de la misma persona que propuso en 2016 "bajar a piedrazos a Macri", proclama que consiguió repercusión nacional y de la que después se arrepintió, luego de levantarla como bandera.
En respaldo de Marcelo Padilla salió el síndico del Banco Nación, el exministro y exdirector de la OSEP, Marcelo Costa. Lo hizo por Twitter, quejándose de que lo hayan sacado del recinto de sesiones: