Hebe Casado logró su foto con el líder opositor a Pedro Sánchez

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, participó de una serie de encuentros en Madrid, invitada por la Fundación Libertad, en donde se reunió con figuras internacionales. Hoy, en la mañana española, lo hizo con Alberto Núñez Feijóo.

Una serie de fotos mueven la parsimonia de la política de cabotaje que se vive en Mendoza con la interna del PRO, en donde el demarchismo puja por quedarse con la "marca", para sacarla de Cambia Mendoza y Hebe Casado, la vicegobernadra de Alfredo Cornejo, se propone para presidir un PRO que reivindique ocho años de historia en ese frente que gobierna esta provicia.

Se trata de las imágenes, encuentros y reuniones que realiza la jefa del Senado mendocino en Madrid, en el marco de una serie de conferencias organizadas por la Fundación Libertad de Rosario y la Fundación Internacional para la Libertad, que orienta Mario Vargas Llosa.

En España esta mañana, por ejemplo, se encontró con el líder de la oposición a Pedro Sánchez, el PP, Alberto Núñez Feijóo, partido que viene de ganar recientemente las elecciones parlamentarias europeas.

Foro Atlántico: "Son 'pobrecistas', no progresistas"

Antes, como lo ha reflejado Memo en sus crónicas, lo hizo con Cayetana Álvarez de Toledo, tal vez su "picante" par española de origen argentino, miembro además de la nobleza peninsular.

En las reuniones, Casado pudo levantar cabeza del imparable cruce de acusaciones dentro del PRO de parte de sus copartidarios y en la recta final hacia las elecciones internas del próximo domingo, en reuniones con los expresidentes Felipe Calderón (México), Iván Duque (Colombia) y Guillermo Lasso (Ecuador), además de filosos analistas como el escritor Fernando Savater y Loris Zanatta, todos, que cultivan y alimentan el perfil que la propi Casado no esconde y exhibe.

Esta nota habla de: