Previo a la llegada de Macri a Mendoza, Casado no dio por perdida su pertenencia al PRO

La delegada del PRO Silvia Lospennato llegó para animar a las mujeres de su partido en Mendoza y dio a Hebe Casado como perdedora del proceso interno de la fuerza que se unió aquí al kirchnerismo y el massismo para intentar ganarle a Cornejo con la figura de Omar De Marchi y no lo consiguió.

La vicegobernadora Hebe Casado, alineada en Mendoza con Patricia Bullrich, le respondió en un breve tuiteo a la referente nacional del PRO, Silvia Lospennato, en torno a su pertenencia política, luego de que la dirigente porteña le recordara que "perdió la interna" de la fuerza en Mendoza.

Lospennato fue traída a Mendoza -como contó Memo ayer- por la dirigencia del demarchismo para reunirse con mujeres macristas, en la previa de la visita del expresidente Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Mitre Mendoza, la diputada nacional porteña afirmó que "la vicegobernadora Hebe Casado fue a una interna y perdió. Hoy al partido lo conduce otra expresión". Y agregó: "El PRO tiene autoridades surgida de una elección con legitimidad".

Como respuesta al mismo tuit de la emisora, la vice de Alfredo Cornejo aportó su respuesta, siempre con un tono irónico al final: "Está judicializada la elección. Saludos cordiales".

Si bien Lospennato dijo en la misma entrevista que "no veo al PRO fusionándose con ninguna otra fuerza ni aquí ni en ningún otro lugar" y además que "creo que el PRO de Mendoza es suficientemente fuerte como para no renunciar a su identidad, sí puede conformar una alianza electoral", pero operadores del PRO están agitando reuniones, por ejemplo, en Las Heras, para impulsar nuevamente a Daniel Orozco, procesado por la Justicia junto a su esposa Janina Ortiz, con lo cual se verifica que sigue recogiendo heridos de todos los partidos para seguir armando instrumentos electorales que no tienen mucho que ver con la idea primigenia del PRO.

Esta nota habla de: