La campaña sucia contra Milei copó la cartelería de Publicidad Sarmiento en Mendoza

Lo peor de la campaña encontró quién le de espacio en la cartelería de la vía pública de Mendoza.

Era la última chance de colar propaganda electoral y fue para campaña sucia. Si bien la cartelería no registra firmante, es en contra de Javier Milei, con uno de los típicos mensajes que aseguran que todo será peor si le gana a Sergio Massa.

Este jueves copó la cartelería que posee la empresa de vía pública y editora de medios Publicidad Sarmiento, y el resto de las empresas dedicadas al tema no recibieron ofertas para colocarlas en los que les pertenecen, por lo que se deduce que es una acción exclusiva de un partido con una sola empresa.

En Mendoza operan varias empresas de publicidad en vía pública con una lógica rivalidad y esta vez, solo una se prestó para la campaña sucia contra el libertario Milei.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico