"Acá me tomaron de boludo": el escrache a organismos públicos que no funcionan
Un político chaqueño lanzó un sticker para pegar en las oficinas del Estado en donde no atienden o lo hacen mal. La campaña se llama "Acá me tomaron de boludo".
Un joven militante político de Chaco, Iván Gyoker, que fue a reuniones de 15 partidos y terminó quedándose con Republicanos Unidos (que dirige Ricardo López Murphy a nivel nacional) inició una campaña para identificar los organismos públicos que funcionan mal en su provincia, pegando por fuera del edificio un sticker con la frase "Acá me tomaron de boludo".
Recibí el boletín diario de Memo gratis haciendo clic aquí
"Estamos hartos que el Estado nos tome de boludos" dijo Gyoker al explicar su iniciativa para escrachar organismos públicos que funcionan mal, ya sea por el tiempo de demora o por problemas burocráticos que se presentan para los ciudadanos.
"Están siempre de paro hasta que se demuestre lo contrario", explicó.
"Cada trámite tarda meses y meses porque viven de paro y cada vez que vas a hacer un trámite en el Estado, sentís que te están tomando de boludo", dijo Gyoker en el video que publicó. "Por eso, vamos a hacer una campaña colaborativa y para eso te necesitamos", agregó.
Gyoker propuso pegar estos stickers por fuera de cada de cada organismo que funcione: "Si también querés marcar los lugares donde a vos te toman de boludo, escribime y te pasamos stickers".