Biffi y Cornejo, juntos en el lanzamiento de Costarelli en Godoy Cruz
Estuvieron el actual jefe comunal, Tadeo García Zalazar, y sus predecesores Alfredo Cornejo y César Biffi.
Diego Costarelli presentó oficialmente este jueves su campaña a la intendencia de Godoy Cruz en el comité departamental de la UCR, acompañado por el actual jefe comunal, Tadeo García Zalazar, y sus antecesores Alfredo Cornejo y César Biffi, quienes han tenido más cortocircuitos que acuerdos a lo largo de sus carreras políticas.
Durante el acto, Costarelli transmitió su visión para el futuro, basado en la continuidad de la actual gestión, articulando propuestas concretas y una perspectiva de progreso.
De hecho, aseguró que "los vecinos nos siguen acompañando después de 24 años porque nos renovamos y el municipio ha sido pionero en adaptarse y adelantarse a las distintas necesidades" y añadió que "hoy los intendentes enfrentan nuevos desafíos que exceden el alumbrado, barrido y limpieza (ABL)".
"Godoy Cruz es el número uno en cuanto a la prestación de servicios básicos, ordenado y eso lo podemos demostrar con hechos", aseguró el actual diputado provincial.
Cornejo, en tanto, opinó que la comuna "está bien administrada, cada año eleva su estándar de servicio y cada nuevo mandato supera al anterior".
Mientras que agregó que "ha experimentado una transformación en estos años que hemos estado a cargo de su administración, pero además proyectamos un futuro aún más prometedor".
"Junto a Diego, podemos alcanzar niveles de excelencia aún mayores, y a nivel provincial, encarnamos el cambio profundo que Mendoza necesita. Nuestro cambio es real, no solo en nombre, sino en la capacidad de ofrecer servicios públicos de calidad y de generar un ambiente propicio para los negocios en el sector privado", afirmó.
Por otro lado, Costarelli analizó la importancia de "afrontar esta elección con un contexto nacional que es adverso, un gobierno nacional que ha hecho una pésima gestión, signada por la inflación, un proceso muy dañino, que no solo daña los salarios, sino las esperanzas".