Aveiro, "diálogo" por el Presupuesto y "readaptación" en los vinos

El jefe comunal de Tunuyán, que pateara el tablero en la discusión por el Presupuesto, ahora sostuvo que "estamos dialogando" y planteó mejores perspectivas hacia adelante. Cómo debe "readaptarse" el vino a los nuevos tiempos.

Para el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro "nunca hay mala onda, al contrario", dijo, en referencia al diálogo entre oficialismo y oposición en Mendoza para avanzar con un presupuesto para este año que le permita al gobierno de Rodolfo Suarez contar con un rollover y endeudamiento.

Desde uno de los palcos de la Vendimia, el jefe comunal que terminó colocando a la virreina nacional. "Siempre ha habido diálogo y siempre lo va a haber, más allá de las diferencias o de las formas de pensar".

Sobre la cosecha en su comuna, sostuvo que "en Tunuyán hay una vendimia diferente a la más sufrida, que es la del Este, salvo que es cierto que hay productores pequeños que tienen un gran desafío en el formato de las grandes cooperativas; es un gran trabajo que tenemos que darnos entre todos. No hay que esperar a que llegue la Vendimia para plantear como diversificamos los mercados, como nos adaptamos a lo de hoy. Hay un vino que sacó un producto en lata y es un ejemplo de cómo hay que adaptarse. Hay que trabajar todo el año y tenemos que ver cómo mejoramos la comunicación del productor, con el bodeguero, el cooperativismo, y el Estado municipal, provincial y nacional se hacen parte de eso para que les vaya bien a todos".

Esta nota habla de: