Perlitas: Qué jugo sacó "La Picada" al exprimir a sus entrevistados en 2021
¿Cuál fue lo mejor que quedó de las entrevistas de campaña de "La Picada" durante 2021? Aquí, el repaso de Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Ricardo Montcuto en el segmento político de los mediodías en el programa "Te digo lo que pienso".
Fue un año lleno de interesantes entrevistas a dirigentes políticos en el segmento "La Picada", de los mediodías de radio Nihuil en el programa "Te digo lo que pienso", entre los cuales hubo candidatos e intendentes.
Allí, Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor de la mañana, Ricardo Montacuto, resaltaron el diálogo con el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, que generó un terremoto interno en su partido y lo configuró ya no solo como médico reconocido y gestor, sino como político en juego.
También se valoró a Roberto Righi, las respuestas de Anabel Fernández Sagasti y otros. ¿Qué se dijo? Escuchá el audio abajo o haciendo clic aquí:
Más leídas
Entrevista
Primeras imágenes y todos los datos de la nueva bodega que Zuccardi construye en Maipú
Entrevista
Las escuelas de Palmira que fueron reconocidas por su plan de educación ambiental
La Picada
Petri, que arrasa (en redes); Vadillo en ascenso; si no te gusta este Suarez, tengo otro y Cornejo, rutilante ante LLA
EDUCACIÓN
CEPAS: la alternativa educativa para jóvenes adultos que terminan la secundaria
Justicia