Arrancó Leuco en La Nación+ con Majul como invitado y las vacunas como tema
Comenzó la nueva programación de La Nación+ y se percibió una áspera línea en la forma de abordar los asuntos del gobierno nacional. Majul fue el primer invitado de Alfredo Leuco.
En su debut por LN+, El diario de Leuco entrevistó a Luis Majul para analizar el grave contexto de atraviesa la Argentina en medio de la crisis económica, la pandemia, el escándalo de las vacunas VIP y la insaciable búsqueda de impunidad de Cristina Kirchner. Majul, fiel a su estilo no se calló nada y hasta se animó a responder la "pregunta explosiva".
"Es muy difícil que estas causas terminen en la nada, así como los Cuadernos, Vialidad, Los Sauces y Hotesur, no se las puede sacar de encima Cristina Kirchner. El pacto con Alberto era te doy el sillón de Rivadavia y me consagrás la impunidad. Pero tal vez Alberto le haya garantizado algo que no puede hacer Fernández", evaluó sobre la situación judicial de la vicepresidenta.
El ahora conductor de +Voces por la misma señal, también se refirió al escándalo de los privilegiados en recibir la vacuna contra el coronavirus. Profundizó sus críticas en Horacio Verbitsky, el primero en confesar que se aplicó la dosis en el Ministerio de Salud.
Feinnann y Viale: "Los padres de Vizzotti fueron vacunados"
"¿A Horacio Verbitsky qué le pasó? Se creyó su propio personaje de fiscal de la República. Lo terminó embriagando el perfume del poder. Hay que decir que no solamente es el periodista que se dio la vacuna y que dice que le mojó la pólvora a Clarín, sino que siguen mintiendo, con los hijos de desaparecidos, con Santiago Maldonado, son traficantes de la mentira además de la vacuna", lanzó Majul.
Y agregó: "Es el mismo Verbitsky que puso a dos ministras por su influencia, Sabina Frederic y Elizabeth Gómez Alcorta. Y es el mismo que designó aproximadamente a un grupo de 50 magistrados entre jueces, fiscales y camaristas".
Al llegar el momento picante del programa, el periodista no esquivó a la pregunta maldita. Consultado por tres funcionarios actuales que le parezcan respetables desde el punto de vista político o ético, respondió: "Vilma Ibarra, una mujer muy coherente que escribió dos libros muy interesantes con duras críticas a Cristina Kirchner, Gustavo Beliz, que aunque tenga diferencias me parece una persona respetable, y la tercera es María Eugenia Bielsa, quien ya no está en el Gobierno".