Una vez más meten a Abel Albino y su proyecto en una campaña política
Anteriormente, otro experimento político, que salió quinto en las anteriores elecciones, "Vamos Mendocinos", quiso meter al doctor Abel Albino en el fango con una candidatura. Ahora solo lo visitan y se sacan fotos.
Nuevamente la política echó mano a la obra del pediatra Abel Albino, fundador en Argentina de Conin, el centro de prevención de la desnutrición infantil.
Este martes fue visitado por Omar De Marchi y el precandidato peronista a la intendencia por La Unión Mendocina, Diego Martínez Palau en su hospital de Las Heras.
Una vez más, los fotógrafos los rodearon y los mostraron junto al referente de la salud infantil a quien el kirchnerismo combatió en su momento y cuyas declaraciones contra la homosexualidad y el aborto abrieron grietas que luego intentó superar, con acciones concretas de una entidad indiscutible como es Conin.
"Tuvimos el placer de reunirnos con el Doctor Abel Albino, uno de los fundadores de Conin. Nos explicó su gran preocupación por la desnutrición infantil y la necesidad de un plan a largo plazo para terminar con ella", dijo De Marchi.
Ya lo habían tratado de empujar al barro político antes. Fue cuando desde el experimento anterior al que llamaron "Vamos Mendocinos", se lo quiso tentar para ser candidato a senador nacional, el cargo que menos probablemente pudiera ganar. Por supuesto, no aceptó ser manoseado de esa manera.
Ahora ya no le ofrecen candidaturas imposibles, sino que solamente lo muestran en las fotos.