Bermejo admitió "complicaciones" en el Frente de Todos y respaldó a Fernández

"Se complican las cosas con declaraciones públicas cosas que deberían tratarse puertas adentros", remarcó el diputado nacional Adolfo Bermejo sobre la interna del FdT.

"Sí, se complican las cosas con declaraciones públicas cosas que deberían tratarse puertas adentros. Uno trata de poner a la gente por delante, los intereses de Mendoza, y acompañar al Presidente", planteó el diputado nacional Adolfo Bermejo, ante la interna en el Frente de Todos.

El Gobierno no defiende a Guzmán ante la arremetida del kirchnerismo

De esta manera, Bermejo hizo hincapié en declaraciones públicas de algunos dirigentes kirchneristas, como Máximo Kirchner y Andrés Larroque, cargando contra Alberto Fernández. "Lo importante es que el Presidente pueda llevar adelante su plan de gobierno con sus ministros", dijo.

"La línea la baja el Presidente de la Nación y trabajamos en función de eso, independientemente de que en cuestiones puntuales, como el acuerdo con el Fondo, haya divisiones en el bloque oficialista", continuó el diputado nacional Bermejo, en diálogo con Nihuil.

Contra la reforma de Suarez

Por otra parte, Bermejo cuestionó a Cambia Mendoza por querer imponer un proyecto de reforma de la Constitución "que no fue consensuado". Y recordó que "Laura Montero presentó un proyecto muy bien trabajado, de abajo hacia arriba, y fue el mismo oficialismo mendocino el que lo bajó". 

"Dios quiera que en algún momento se trabaje sobre un proyecto y más consensuado que el actual", insistió el exintendente de Maipú.

Asimismo, evaluó que "los problemas de la gente tienen que ver con la inflación y la falta de trabajo. Allí hay que poner el foco y trabajar en conjunto". Y ejemplificó: "La semana pasada lo llamé al ministro Mario Isgro y me puse a disposición" para trabajar en conjunto proyectos que dependan de financiamiento nacional.

"Mendoza Activa anduvo bien porque hubo un ministro y un vicegobernador (en referencia a Enrique Vaquié y Mario Abed) que recorrieron todos los departamentos, hablando con la gente, y salió casi por unanimidad", concluyó.

Esta nota habla de: