A los 75 y por primera vez, Lula Da Silva posó en sunga junto a su novia
Junto su prometida, la socióloga Rosângela Silva, conocida como Janja, el expresidente de Brasil se tomó una foto posando feliz y sólo con remera, gorra y sunga. La imagen se hizo viral.
El expresidente brasilero, Luiz Inácio Lula da Silva, de 75 años, posó junto a su prometida, la socióloga Rosângela Silva, conocida como Janja. Pero no es una foto cualquiera e, incluso, rompe con toda diplomacia protocolar; Lula está posando en sunga.
Se trata de un baño de luna en Ceará, que el ex mandatario y su prometida se dieron juntos. En la imagen, la pareja aparece abrazándose y sonriendo. En el instante de la captura fotográfica, Lula sólo vestía gorra, camisa y una sunga oscura.
"Buenas noches con esta luna llena en Ceará", resumió Janja en sus redes sociales, adonde compartió la imagen tomada por el fotógrafo Ricardo Stuckert.
La imagen llamó la atención de los internautas y se volvió viral en Brasil. Bromearon, al estilo memo argentino, sobre el hecho de que el expresidente aparecía solo con un pequeño traje de baño.
"El físico de Lula es claramente mejor que el mío", "Lula ha marcado muchos los músculos de sus piernas en el entrenamiento", "Lula se afeita las piernas", "Mañana empezaré a hacer ejercicio para lucir sexy como Lula", fueron sólo algunos de miles de comentarios en la foto viral.
Cabe recordar que en 2019, Da Silva anunció su compromiso con Janja. Así es que los "tortolitos" disfrutan a full de su amor a la luz de la luna.