La profecía del diario de Países Bajos que no se cumplió
Con una imagen y una frase irónica, el medio europeo creyó que podrían tener la revancha al 78. Los penales, lo impidieron.
El viernes un diario de Países Bajos publicó una irónica frase que incluía a Messi y a una profecía que, por fortuna, no se cumplió. Los europeos se mostraban muy confiados del triunfo y buscaban una revancha al partido jugado en el 78.
"El último tango de Messi" -Last tango to Messi- titulaba en portada el medio De Telegraaf horas antes del encuentro que disputó Argentina con la selección de Países Bajos.
Los europeos se mostraron confiados en todo momento y a las polémicas declaraciones de los jugadores se sumaron los medios de comunicación, que buscaban una revancha al Mundial del 78, cuando Argentina le ganó la final a la Naranja por 3 a 1, con dos goles de Mario Kempes, quien casualmente estuvo también este viernes en el estadio, pero esta vez acompañó a la Selección desde la tribuna.
En la portada de De Telegraaf se ve un dibujo de Messi bailando el tango con el técnico de los europeos, Louis Van Gaal y al margen se puede leer que los "vuelos a la final ya están abiertas".
Por suerte para los argentinos, la profecía naranja no se cumplió, y el último tango lo terminó bailando Van Gaal.