El llanto de Cristiano tras la eliminación de Portugal
El astro del equipo europeo no logró ocultar su frustración luego de que su equipo perdiera por 1 a 0 contra Marruecos. Podría ser el último mundial del 7.
Portugal no pudo con Marruecos y el equipo de Ronaldo quedó afuera del Mundial tras perder por 1 a 0 con el equipo africano. Al finalizar el encuentro, Cristiano salió rápidamente del campo de juego y no logró contener las lágrimas.
En medio de los rumores por haber quedado sin equipo, de una mala relación con sus compañeros y de dos partidos donde arrancó en el banco de los suplentes, Ronaldo jugó, tal vez, el último partido con la camiseta de su selección.
Tras cumplirse los 90 minutos donde los portugueses, a pesar de varios intentos, no lograron convertir un gol, Marruecos logró avanzar a semifinales y dejar en el camino a los europeos.
El número 7 si bien ingresó en la segunda parte, no tuvo sufientes chances para cambiar el marcador y cuando el partido finalizó, rápidamente quiso abandonar la cancha. Las cámaras lo siguieron y una vez en el túnel, el astro no contuvo las lágrimas.
Especulan que podría ser el último mundial de Cristiano, el tiempo lo dirá.