Victoria Villarruel: "Mi compromiso con Javier Milei es inclaudicable"
La vicepresidente descartó que haya división en la fórmula con Milei. "Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner", indicó.
La vicepresidente Victoria Villaruel descartó una división con Javier Milei y aseguró que su compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. A través de un video publicado esta noche en X, aclaró la polémica que se generó por el tratamiento del DNU en el Senado, el cual fue finalmente rechazado.
"No me voy convertir en Cristina Fernández de Kirchner, no me voy a convertir en eso que vinimos a cambiar", indicó la titular del Senado en una jornada en la que se apuntó a una confrontación entre el presidente y su compañera de fórmula.
Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina! %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/gfbMkyAgFy
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 15, 2024
Más de Poder
Más leídas
Opinión
El agua de Mendoza, ¿no se negocia?
"Pioneros"
En qué zonas de Mendoza se activarán 30 nuevos proyectos turísticos
Análisis
Cómo envenenar lo que podría ser un buen debate
La Picada
¡Que florezcan mil UCRs diferentes! Un fin de año agitado por desaguisados internos y sorpresas externas
Febrero 2026