Qué es "Solo en Memo"

Queremos que sea un gran año para vos y nosotros. Buscamos que identifiqués contenidos creados especialmente para vos y que no son copiados en una cadena de espejo, como mucho de lo que hay disponible en la web.

Equipo Memo

Ya pasó el primer mes del año 2025 y en Memo queremos darle al sexto año de vida que transitamos mucho más sentido.

Sabés desde que nacimos que no buscamos tu clic fácil, sino tu confianza: fue nuestro propósito desde el comienzo.

Ahora también queremos que sepas cuándo un material es íntegramente elaborado por quienes hacemos Memo o nuestros muchos colaboradores.

Ismael Nafría: De qué depende la subsistencia de los medios de comunicación

Te lo iremos indicando con palabras concretas: "Solo en Memo".

Son tiempos en que mucha información se copia y pega y muchas personas advierten que los medios de comunicación empiezan a homogeneizarse al contar exactamente lo mismo. Una cadena de clics: si le fue bien a uno, otro lo imita y, como si se tratara de una sala de espejos, se multiplica lo mismo por todos lados.

Nosotros nos hacemos cargo: ponemos lo que hay que saber, pero además elaboramos contenidos propios o de nuestros colaboradores, que son únicos.

Eso sí: si los ves en otros medios... es porque se los llevaron...

Pero eso nos importa poco. ¡Vamos para adelante! 

Te agradecemos la compañía y te recordamos que todos los días emitimos un boletín o newsletter con una selección de contenidos. Es gratis, pero para recibirlo hay que cargar el correo electrónico en un formulario que encontrarás haciendo clic aquí. (A veces termina en "Promociones" o en "Spam", te pedimos que lo busqués y aprovechés).

¡Que sea un buen año!

Esta nota habla de: