Emir Félix sigue en terapia intensiva: el parte médico de este lunes
Fue internado la semana pasada producto de una neumonía que presentó complejidades, a partir del Mal de Adisson que padece Félix desde hace años.
Desde la semana pasada el intendente de San Rafael, Emir Félix, está internado por su estado de salud. El viernes, tras complicaciones, tuvieron que trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos dentro del hospital Central.
Este lunes, con un breve comunicado municipal, dieron a conocer que el dirigente peronista "permanece estable en la unidad de cuidados intensivos del hospital Central de la Ciudad de Mendoza. Se encuentra con apoyo respiratorio y hemodinámico bajo la estricta supervisión de un equipo multidisciplinario".
Cabe recordar que lo que originó su internación fue una neumonía que se complicó y requirió la hospitalización del jefe comunal sanrafaelino. Además, Félix padece un trastorno en el que las glándulas suprarrenales no producen suficientes hormonas, denominado Mal de Addison.
Distintas personas de su entorno íntimo, en diálogo privado con Memo, han manifestado su preocupación y angustia por el estado de salud del intendente sureño pero también aseguraron que "la está peleando con toda para mejorarse".