Tras 22 años, Righi abrió por última vez las sesiones del Concejo Deliberante
El intendente de Lavalle realizó un repaso por los hitos más importantes de su gestión. Su destino es aún un misterio.
Después de 22 años, el intendente de Lavalle, Roberto Righi abrió su último periodo sesiones extraordinarias en el Concejo Deliberante, y realizó un balance de su gestión.
Fue en el Salón Islas Malvinas del Concejo Deliberante, y en su discurso tuvo la posibilidad de recorrer grandes hitos de su camino recorrido como intendente de los lavallinos.
De esta manera repasó obras como el acueducto del secano, redes de agua y cloacas, gasoductos, caminos asfaltados con maquinaria propia. También resaltó la construcción o remodelación de espacios públicos como plazas, Parques Nativo, de la Niñez y Familia, CEIL, Jardines Maternales, la Casa de la Cultura, playones deportivos, los CIC y las mejoras que se están realizando en el polideportivo, ciclovías y el avance de la Doble Vía R40.
Qué provincias reclutaron más fiscales para Milei
Righi puso especial énfasis en el desarrollo productivo del departamento y en la importancia del cuidado del agua para la producción y la refuncionalización de perforaciones con la aplicación de energía solar.
Asimismo, señaló la articulación del estado municipal en materia de educación, acompañamiento a las infancias, mujeres, diversidades, juventudes, adultos mayores y personas con discapacidad.
"Vuelvo a insistir que la Gestión de recursos y la consolidación de un equipo formado para ese objetivo y con sensibilidad social y presencia territorial, ha sido la impronta con la que hemos logrado tanto para el departamento", remarcó el intendente.