Los resultados en Boca: Macri versus Riquelme
La fórmula Amel-Riquelme enfrentó a la boleta de Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Los ídolos xeneizes que se acercaron a votar. Milei puso su voto y recibió insultos por parte de los hinchas.
Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize, y Mauricio Macri, expresidente de Boca y de la Nación, compitieron este domingo en las elecciones de Boca Juniors, una votación que estuvo teñida por la intromisión de la Justicia porteña.
La novedad es que Macri no fue a votar, aunque repudió los insultos que recibió el presidente Javier Milei cuando sí concurrió a La Bombonera.
Cerca de 47 mil socios xeneizes fueron a votar este domingo para elegir las nuevas autoridades en Boca, que se dirime entre la lista oficialista que encabeza Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal y la lista opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El Club superó la participación de las últimas elecciones, donde habían votado 38.363 socios. Las puertas se cerraron a las 18 horas, aunque continúan votando los hinchas que se encuentran dentro de las instalaciones.
Las elecciones transcurrieron con normalidad y con un flujo altísimo de gente.