También renunció un exfuncionario de Jaque que trabajaba con Guzmán
Trabajó en Mendoza de la mano de Diego Bossio cuando el malargüino ganó de manera sorpresiva las elecciones.
El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía y excolaborador de Celso Jaque durante su gobierno en Mendoza, Rodrigo Ruete, renunció a su cargo tras la salida de Martín Guzmán.
A través de su cuenta de Twitter confirmó su salida de la administración nacional. "Presenté mi renuncia al cargo de subsecretario de Relaciones Institucionales. Fue un honor trabajar junto a Martín Guzmán en el vínculo con el Congreso de la Nación, los gremios, movimientos sociales y cámaras empresarias para impulsar más de 15 leyes", escribió.
Tal como señaló Memo cuando fue nombrado, Ruete fue parte de un "paquete" de supuestos gestores formados para la administración pública que la Fundación Contemporánea liderada por Simón Bestani y Diego Bossio, le "vendió" al exgobernador Celso Jaque.
El malargüino venía de hacer buenas migas con el grupo cristiano como senador nacional y ganó sorpresivamente las elecciones de gobernador. Sin equipos propios buscó respaldo por todas partes y aceptó a Bossio como como subsecretario de Gestión Pública y responsable de la Unidad de Financiamiento Internacional del Gobierno de Mendoza. Allí sumó a Lautaro Vicario y Rodrigo Ruete como voceros de Jaque.