Priore acusó una operación para bajar su lista de las elecciones del PRO
La lista que encabezada el senador provincial fue bajada del proceso electoral del domingo y se proclamó como ganador al candidato del diputado nacional.
"En plazos incumplibles, se presentó una solicitud de corrección del diseño de la boleta de las listas de "Propuesta Participativa", y con este artilugio jurídico que obviamente complicó la posibilidad de arreglo, se autoproclamaron victoriosos de una interna que no llegó a disputarse". A través de un comunicado la lista encabezada por el senador Pablo Priore a Omar de Marchi de llevar adelante una operación para sacarlos del proceso electoral que debía desarrollarse el domingo y que se resolvió en el escritorio este viernes.
"Este comportamiento sorprendió hasta al más crítico del sector liderado por Omar De Marchi, dado que a pesar de no coincidir estratégicamente en la conducción del partido, nunca se esperó una disputa que ponga en juego otro plano, el plano de los valores, la institucionalidad y la moral política", indica el texto.
El grupo encabezado por el legislador provincial indicó además, que, "a pesar de este absurdo y grave acontecimiento, reafirmamos que no descansaremos nunca en la batalla de defender los principios del Pro y Juntos por el Cambio. Continuaremos trabajando, así tengamos que seguir lidiando con personas que van en contra de los principios de nuestro partido, porque queremos proteger por sobre todo el valor republicano, y por eso, estamos más fuertes que nunca".