El presidente del PRO mendocino contra Cornejo

En medio de la tensión entre la conducción del PRO mendocino y los radicales, el diputado Alvaro Martínez apuntó contra el senado nacional.

En medio de la interna de Cambia Mendoza, el preisdente del PRO mendocino, Alvaro Martínez, apuntó con el senador Alfredo Cornejo por las críticas que hizo a Omar de Marchi.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del partido fue muy duro con el exgobernador y aseguró que Mendoza es "Cornejolandia".

"Nadie por sobre la ley. Nos sorprende que Alfredo Cornejo invente una intimación a constituir un frente cuando aún no firman el decreto convocando a elecciones. En ese decreto estará el cronograma electoral que fijará la fecha para constituir los frentes electorales", aseguró Martínez.

El ultimátum de Cambia Mendoza para los indecisos del frente

El legislador insistió contra el exmandatario mendocino y escribió: "Esto es una muestra del excesivo personalismo de Alfredo Cornejo. Él cree estar por encima de la ley, y traslada esa impronta a la gestión de gobierno en la Provincia. No estamos de acuerdo con #Cornejolandia. Sólo nos sometemos a las leyes no a los caprichos de nadie".

El titular del PRO en la provincia fue más allá y criticó la última reunión de Cambia Mendoza y acusó participación kirchnerista. "Piden la constitución de un Frente, cuando no se sabe q partidos suscribirían esa Alianza. Por las fotos de ayer, se observa un sector de la UCR, los Kirchneristas de Libres del Sur y el Massismo, el resto eran vecinos sin partido político con personería jurídica reconocida", escribió en Twitter.

Finalmente, manifestó que "de todos modos, a un mes del inicio del ciclo lectivo en la Provincia, Cornejo debería estar más preocupado por el estado de las escuelas que por la rosca política".

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico