Renunció otro colaborador cercano a Alberto Fernández

Se trata del asesor presidencial, Alejandro Grimson, quien se aleja de su cargo por "problemas personales".

Este sábado se confirmó la renuncia de otro miembro del gobierno de Alberto Fernández. Esta vez se trata del asesor presidencial, Alejandro Grimson, quien alegó "problemas personales" para alejarse de su cargo, aunque las razones serían otras.

Con la renuncia de Cristina, se asoman los precandidatos del Frente de Todos

Grimson es antropólogo y su trabajo era participar en la escritura de los borradores de los discursos del jefe de Estado.

La renuncia se produjo diez días después de que el jefe de Asesores de la Presidencia, Julián Leunda, se marchara del Ejecutivo nacional. Esta última dimisión se dio en medio de la polémica que generó el hecho de que el funcionario nacional fuera mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia del magnate británico Joe Lewis, en Lago Escondido.

Grimson se desempeñó como titular de Argentina Futura, una plataforma que, según definió en una columna gráfica, se proponía funcionar como una instancia para "reflexionar y discutir el futuro del país".

Desde el entorno del antropólogo aseguran que la relación con el Presidente era cada vez más distante y que el mandatario ya no lo consultaba para sus discursos, ya que esa función ahora la cumple Gabriela Cerruti.


Esta nota habla de: