Orozco se reunió con gendarmes para llevar ayuda a los varados en la montaña
Aunque muchos fueron rescatados, todavía hay muchos choferes de camiones en las cercanías del Paso Internacional.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se reunió con autoridades de Gendarmería para coordinar operativos en Alta Montaña para dar ayuda a los choferes de camiones que quedaron varados en Alta Montaña luego del temporal que se registró en los últimos días.
De la reunión, participaron el Comandante Principal Fernando Méndez, el Jefe de Operaciones Héctor Heredia y el Jefe de Protocolo Roberto Lombardo. El objetivo central fue concretar la logística para operativos en Alta Montaña. Además, se proyectó una ayuda a los choferes de camiones y para eso se sugirió el trabajo con otras áreas y organismos intervinientes.
Por el momento el tránsito se encuentra habilitado hasta Uspallata, hasta nuevo aviso.
"Quiero expresar un profundo agradecimiento a nuestros agentes municipales, que junto a integrantes de organismos provinciales y nacionales, de manera mancomunada, pudieron recibir y contener a las personas varadas en Alta Montaña. Agradezco especialmente a todos los empleados de la Delegación Municipal de Uspallata, quiénes trabajaron comprometidamente y pusieron a disposición las instalaciones del Centro Cultural y el Gimnasio Arturo Illía para cobijar a los damnificados", expresó el intendente.