Omar de Marchi en la sesión del "Impuesto Máximo": "¡Se cagan en la pobreza! ¡Usan la pobreza!"

Deberían "gastar menos, gastar mejor y atraer inversiones". "Tienen que ser más creativos en la búsqueda de soluciones y no crear un nuevo impuesto", remrcó.

El diputado nacional mendocino Omar de Marchi habló en la sesión en la que finalmente se aprobó el impuesto a la riqueza y pasó para su ratificación al Senado.

Al fundamentar su oposición, De Marchi sostuvo que "el gobierno gasta más de lo que tiene, gasta mal lo que tiene y el único camino necesario para poder recuperar el empleo y el desarrollo es la inversión privada". Al unir esos tres ejes dijo que "se gasta mucho, se gasta mal y eso espanta a diario las inversiones en la Argentina".

Deberían "gastar menos, gastar mejor y atraer inversiones". "Tienen que ser más creativos en la búsqueda de soluciones y no crear un nuevo impuesto", remarcó.

El Gobierno hace equilibrio para contener a los propios: aborto e "Impuesto Máximo" como suplementos del ajuste

"Con los impuestos actuales bancan a los intermediarios de la pobreza que lucran con la miseria ajena. O pagan moratorias de amigos del Gobierno, o pagan corrupción. Esto significa q ese impuesto a los ricos no va a los pobres, sino a sostener privilegios de los vivos de siempre", dijo De Marchi.

Mirá lo que dijo:

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico