Moyano impulsa una gran marcha de la CGT por la frase del dueño de La Anónima
Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, se refirió a la frase de Federico Braun, que dijo que en su empresa remarcan precios todos los días.
El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, impulsa una "gran marcha" de la central obrera en repudio a los dichos de Federico Braun, dueño de La Anónima, quien en una reunión de AEA dijo que su empresa "remarca precios todos los días".
Un empresario dijo que "remarca precios todos los días" y Cristina ironizó en Twitter
"Fue una burla, fue un asco", planteó Moyano, y agregó que todo ocurrió "con la complicidad de todos los personajes que estaban ahí riéndose". Sus declaraciones tuvieron lugar luego de que el Polo Obrero fuera recibido en la CGT.
"Es la primera vez que van a la CGT después de muchos años y seguramente cuando en los próximos días haya reunión de la Comisión Directiva se analizará y se debatirán los pasos a seguir", adelantó Moyano, según InfoGremiales.
Sobre Braun, insistió: "Tienen una voracidad de ganar y de ganar y se olvidan de los trabajadores. Me dio asco esa expresión de 'Yo aumento lo que se me canta cuando yo quiero' en detrimento de millones de argentinos que la están pasando mal, que no tienen laburo".
"Hay que denunciar y nombrar a todos estos tipos que están remarcando día a día, desde la Sociedad Rural a través de los productores, Paolo Rocca, Clarín, La Nación. La CGT tiene que sacar los trabajadores a la calle para decirle a estos tipos que se dejen de remarcar", planteó.