Milei volverá a Estados Unidos antes de fin de mes

El presidente de la Nación dirá presente otra vez en el evento conservador CPAC que se realizará en Washington y que reúne a importantes dirigentes de la nueva derecha. El último de estos congresos se realizó en Buenos Aires.

Hace unos meses, el presidente Javier Milei recibió en Buenos Aires a importantes dirigentes de la nueva derecha y, antes que termine febrero, volverá a reunirse con estos en una nueva edición de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), la cual se llevará a cabo en Washington del 19 al 22 de este mes.

A finales del mes de enero, Milei estuvo presente en la capital estadounidense en la asunción del presidente Donald Trump, para luego partir rumbo a Suizo al Foro Económico Mundial de Davos. Si bien no se conoce la lista de invitados, el presidente podría volver a encontrarse con el mandatario estadounidense e incluso con el empresario Elon Musk.

Organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), esta conferencia suele reunir a los principales dirigentes de derecha y la última vez que se realizó fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde Milei fue el anfitrión de la reunión que convocó a dirigentes como Santiago Abascal, Eduardo Bolsonaro o Ben Shapiro. 


Esta nota habla de:
El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca
Casa Rosada

El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca

En un claro aprendizaje desde que Javier Milei llegó al Gobierno, busca mostrar un estado activo frente a la emergencia e incluso evalúa la posibilidad de generar un plan de obra pública, aunque "sería con otro nombre", reconociendo problemas graves de infraestructura que impiden las nuevas inversiones. Escribe Silvia Mercado desde Casa Rosada.
El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela
Entrevista

El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela

El médico, coach y presidente de Orizon Group Juan Carlos Videla presenta este miércoles su primera novela "El misterio del robo en las alturas", basada en una historia real vivida en primera persona. En diálogo con "Tenés que saberlo", el emprendedor habló sobre su novela y de su relación con Fernando Flores, quien estará presente en el evento.