Memo tiene nuevo director periodístico
Previo al tercer aniversario, Memo se renueva, lanza nuevos proyectos y tiene nuevo director periodístico.
Por su tercer aniversario, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, Memo se renueva, lanza nuevos proyectos y tiene nuevo director periodístico.
Desde ahora, Santiago Montiveros es el nuevo director periodístico de Memo. Le deja el teclado caliente Gabriel Conte, el primero en darle enter al proyecto que nació hace tres años como un producto informativo, sin más interés que dar noticias y promover debates sobre temas de Política, Economía y Poder, al que se le sumó la Cultura y la Historia.
Hasta ahora, trabajaron juntos en la proyección primero, en el lanzamiento luego y en el sostenimiento de Memo, junto al equipo periodístico propio y los colaboradores permanentes y esporádicos que se fueron sumando.
Ahora Memo creyó oportuno abrirles las puertas a una nueva etapa, con nuevas ideas. Se trata de un cambio generacional, pero no operativo, ya que seguirán trabajando juntos en diversos roles. Cada vez nos lee más gente y, como se nota y lo sabe todo el mundo, se trata de personas que no buscan entretenerse o curiosear, sino informarse: eso nos aumenta la presión por más responsabilidad.
Montiveros ya es un periodista conocido y respetado. A pesar de su juventud (36 años), posee trayectoria y esta ha sido creciente. Los protagonistas de la información saben con quién hablan cuando le confían su información y él, a la vez, conoce cómo conducir un medio.
Conte (52 y pico) es a partir de ahora el director de Nuevos Productos de una empresa que no deja de generar iniciativas, que no se puede "quedar" en un solo momento de su vida y que necesita evolucionar.
Momentos y perlitas: las imágenes del encuentro por los dos años de Memo
Nunca los que damos la información somos parte de la noticia. Pero en Memo hemos cultivado una política de "open data", contándoles el detrás de escena, cómo nos va yendo, qué pensamos para el futuro y por eso salimos a contarles la novedad.
Ya lo saben todos quienes nos leen, muchos desde el primer día: no nos interesa conseguir un clic fácil, nos importa ser merecedores del respeto de ustedes.
Muchas gracias por acompañarnos. Seguimos juntos a la par.