Memo, entre las marcas más relevantes de Mendoza
Así lo indica el informe elaborado a pedido de la revista Punto a Punto. Memo es el medio de comunicación mejor ubicado en uno de los ránking.
En su edición de diciembre, la tradicional revista de negocios Punto a Punto publicó el informe "Las marcas más relevantes de Mendoza": una serie de ránking de distintas categorías en los que aparece Memo.
El informe que publicó la revista Punto a Punto surgió luego de la realización de un cuestionario online que completaron 610 personas, entre el 22 y 27 de noviembre, a mayores de 18 años.
Fueron seis categorías las que incluyó el informe y en una de ellas, "Nivel de aporte medioambiental", Memo es el medio de comunicación mejor ubicado del ránking: posición 24, junto con marcas como Bianchi o ICBC.
En otra de las categorías, "Nivel de relevancia para la comunidad", Memo aparece en la posición 68 junto a otro medio de comunicación, radio Mitre, y con el mismo puntaje de marcas emblema, como Soppelsa.