Confianza en Memo, clave para su crecimiento
Estamos agradecidos de tener unos lectores sólidos y demandantes, capaces de leer, aportar, compartir, discutir, criticar o respaldar desde las redes sociales, pero siempre con respeto y ganas de saber más.
Quienes hacemos Memo tenemos que darles las gracias a nuestros lectores, a los de siempre, los leales que transitan el sexto año de vida de este proyecto periodístico, y a los nuevos, a los casuales o esporádicos.
Es que en el mes de marzo las lecturas de las notas de Memo se incrementaron en 20%. pero ya se había producido un fenómeno fuerte en febrero, cuando el crecimiento con respecto a las lecturas de enero fue de 35%.
No somos de alardear ni mirar demasiado esas cifras, porque ya lo hemos dicho: no nos importa cuántos, sino quiénes.
Recibí en tu correo las noticias de Memo y ganá el mejor premio
Memo no tiene contenidos de relleno, sino que elige publicar un abanico corto de informaciones, análisis, opiniones, informes y entrevistas, que van desde lo importante hasta lo interesante. No hay clicbaits ni notas "virales".
Por eso estamos agradecidos de tener unos lectores sólidos y demandantes, capaces de leer, aportar, compartir, discutir, criticas o respaldar desde las redes sociales, pero siempre con respeto y ganas de saber más.
¡Muchas gracias, una vez más!