Partido Verde: El oficialismo sostuvo que no hay irregularidades en sus cuentas
El diputado y tesorero del partido, Mauro Giambastiani, presentó todos los datos sobre los balances contables del Partido Verde en 2023.
En un extenso hilo publicado en la red social "X", el diputado Mauro Giambastini, justificó los gastos efectuados por el Partido Verde en el último ejercicio contable y sostuvo que no hay irregularidades en los gastos.
En medio de la interna partidaria y el fallo del juez federal, Pablo Quirós, que determinó la inhabilitación del Partido Verde a recibir aportes y contribuciones por el plazo de un año, el tesorero del partido y diputado, Mauro Giambastiani aclaró la situación contable de "los verdes".
Vía "X", el legislador explicó que "el 2 de julio pasado realizó la presentación de su balance ‘23 y que sus cuentas están ordenadas".
Además, Giambastiani informó que "los fondos que percibe el Partido Verde deben ser utilizados para capacitaciones, costos operativos, contador" y además indicó que los fondos del 2023 , sumaron un total 1.600.000$ aprox de Crédito.
Partido Verde: Entre la prohibición de recibir aportes y la vieja imputación a Fugazzotto
"Cabe destacar que los fondos que el PV percibe en aportes públicos es DE LOS MÁS BAJOS de la Prov. de Mza, y son utilizados en máxima austeridad (para el 2024 se estiman 430.000$)por ello la importancia de un uso eficiente para el cumplimiento de los deberes del partido", expuso Giambastiani.
Por último, el tesorero del Partido Verde concluyó en que "todos los años el PV ha demostrado llevar orden y cumplimiento estricto de sus obligaciones tanto legales como sociales, por ello el 2023 y años por venir no serán la excepción".