El otro argentino de Trump: Luis Rosales, anoche en Mar-a-Lago
El estratega de campañas Luis Rosales fue invitado anoche a cenar con Donald Trump en Mar-a-Lago, el nuevo epicentro del poder. Las fotos
El expolítico y ahora analista y consultor electoral Luis Rosales cenó anoche con Donald Trump en el nuevo epicentro del poder, la residencia de Mar-a-Lago.
Concurrió con su socio, el publicista Dick Morris y compartió espacio con el canciller de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano (que puja por ser secretario general de la OEA) y Christopher Ruddy, propietario y CEO del medio más trumphista, Newsmax Media.
Ya se conoce la preferencia mutua entre Javier Milei y Trump, y ahora emerge de sus equipos previos de estrategia otro argentino, nacido en Mendoza y que tiene trayectoria en el país tanto dentro de la política, como consultor.
En la mesa de al lado se sentó Elon Musk, controvertido y dinámico hombre del nuevo equipo de gobierno del electo mandatario estadounidense. Junto a él, todos los Trump, incluida Melania, en un festejo por la consolidación del triunfo como presidente 47 de los Estados Unidos.
En diálogo con Memo, Rosales no ocultó su entusiasmo. "Es la culminación de varios meses de trabajo de campaña que estuvo a cargo de mi amigo y socio Dick Morris, con un corolario que está a la vista".
No es para menos: no solo consiguió una foto, cosa por la que muchos darían fortunas, sino que fue invitado a comer, como parte de los equipos que lo llevaron al triunfo con sus estrategias de campaña y con mucho por definirse, todavía, en torno al futuro, negociaciones que recién empiezan.