Lourdes Arrieta puso una denuncia por violencia y hostigamiento

La legisladora nacional de La Libertad Avanza acusó a sus compañeros de bloque en medio de un escándalo por su accionar en la sesión de la Cámara de Diputados.

La diputado nacional por Mendoza, Lourdes Arrieta, presentó una denuncia por violencia de género y hostigamiento luego del escándalo que se registró en la Cámara de Diputados luego de que la legisladora de La Libertad Avanza diera quórum para que se rechazara el DNU con aumento de fondos para la SIDE.

Arrieta fue con su abogado directo a una unidad del Poder Judicial de la Nación, luego de una reunión de bloque en la que participaron sólo los legisladores y en la que habrían encarado a la mendocina por su visita a los genocidas y por criticar a Martín Menem. La discusión habría sido con Nicolás Mayoraz, compañero de bancada.

En ese momento, según indican medios porteños, Arrieta intentó pedir la palabra, no se la dieron, y se alteró, por lo que Menem habría pedido que fuera seguridad de la cámara, momento en el cual habría ingresado el abogado de la diputada.

Arrieta habría sido sacada de la reunión en medio de un escándalo y en ese momento tomó la decisión de ir a radicar una denuncia.

Esta nota habla de: