Fuego amigo en LLA: "La diputada del patito está desequilibrada mentalmente"
La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine dijo que su compañera de bancada "no tiene los patitos en fila" y la acusó de "mentir abiertamente".
La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine salió hoy con los tacos de punta contra su par de bancada Lourdes Arrieta, a quien acusó de estar "desequilibrada mentalmente" y de "no tener los patitos en fila" luego de que ayer incriminara a Beltrán Benedit por la visita a represores presos y levantara sospechas sobre la responsabilidad en escándalo del presidente de la Cámara baja, Martín Menem.
Los improperios de Lemoine contra Arrieta sucede tras la sesión especial en el recinto de Diputados, y luego de la reunión de bloque libertaria en la cual la "diputada del patito" fuera duramente increpada por Nicolás Mayoraz y otros legisladores, que la trataron de "mentirosa".
Arrieta le salió al humo al santafesino y el altercado fue escalando hasta el punto en que la libertaria Lorena Villaverde reclamó delante de ella su expulsión por exponer a Menem.
A la salida del Palacio Legislativo, luego de la reunión libertaria que se desarrolló en medio de gritos y amenazas", Lemoine fue abordada por la prensa y fue lapidaria sobre Arrieta.
"Lo que vi hoy fue un escándalo de una chica que está desequilibrada mentalmente, la chica del patito en la cabeza, Arrieta. Lo sospechábamos", lanzó.
Además señaló que "su abogado no casualmente es el mismo abogado que armó la causa de (Gerardo) Milman, del atentado contra Cristina" Kirchner.
Para Lemoine, "su abogado está aprovechándose de una chica que no tiene los patitos en fila".
Consultado sobre qué determinación iban a tomar Arrieta y Rocío Bonacci, la otra arrepentida de la visita a Ezeiza, dijo que no tenía idea, pero aseguró que "el bloque no se va a romper".
"No tengo idea de qué van a hacer, ¿pero te parece que denunciar falsamente a un colega está bien? ¿O al presidente de la cámara? ¿Alguien que miente abiertamente delante de 40 personas? Es una barbaridad", siguió.
"Se le reclamó que no mienta. No lo puedo creer todavía", cerró.