Legislador del Partido Intransigente se fue al interbloque de Cambia Mendoza
Eduardo Martínez Guerra, representante del PI en la Legislatura provincial también adhirió a la Declaración de Principios del sector oficialista.
El diputado Eduardo Martínez Guerra, representante del PI en la Legislatura provincial también adhirió a la Declaración de Principios y de esta manera se incorporó al Interbloque Legislativo de Cambia Mendoza.
El legislador explicó: "Tomé esta decisión por una cuestión sencilla, creo que hay que darle prioridad específica al trabajo concreto en algunos temas que la provincia necesita, como por ejemplo el cambio radical de la matriz productiva".
"Hay muchos temas que tienen que ver con la tecnología, con la conectividad, en las cuales yo he hecho un gran esfuerzo desde el bloque, presentando proyectos", dijo Eduardo Martínez. Por otro lado, enfatizó que "la provincia tiene un gran futuro en ese sentido".
En tanto el presidente de la Unión Cívica Radical, Tadeo García Zalazar sostuvo que el Frente Cambia Mendoza sigue sumando ideas y proyectos en pos de objetivos comunes que tienen que ver con el desarrollo de la Provincia.