Larreta en Mendoza: "Para pelear se necesitan dos"

El precandidato presidencial se refirió a las críticas internas, incluida la de Mauricio Macri, por el apoyo que recibió de -entre otros- María Eugenia Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta tuvo una nutrida agenda de actividades en Mendoza, pero al final del día respondió a las críticas que hizo Mauricio Macri por el apoyo que recibió el actual jefe de gobierno porteño de figuras del PRO como María Eugenia Vidal.

Pánico en Santiago de Chile por un tiroteo en el Metro

"Para las peleas se necesitan dos. A mi no me van a encontrar con una crítica personal, con un agravio a nadie de Juntos por el Cambio. La unidad para mi está por encima de todo", dijo el precandidato en el tono que ha mantenido durante la campaña, evitando confrontar y responder de manera directa a Macri.

En Mendoza también anunció que de ser presidente avanzará con la quita de retenciones al vino y, además, prometió a los jubilados terminar con el requisito de 30 años de aportes.

En materia económica, se refirió a la gestión de Massa y la calificó como "un fracaso, 120% de inflación, eso es lapidario. Cada vez más pobreza en Argentina, un país sin rumbo, parche tras parche e improvisación".

De esta manera, el precandidato que se enfrenta a Patricia Bullrich mantuvo el perfil a través del cual se busca diferenciar de la exministra de Seguridad.

Esta nota habla de: