Katopodis pidió un gesto de CFK, Alberto Fernández y Massa

Advirtió que frente al "ataque" al Gobierno en materia económica todos los militantes se pondrán "detrás" de los mencionados dirigentes.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pidió que  "frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten" porque, dijo, "ese es el gesto más fuerte y más claro".

Advirtió que frente al "ataque" al Gobierno en materia económica todos los militantes se pondrán "detrás" del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, para "defender el derecho a construir un país más justo".

"Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina mejor, más justa y para todos", afirmó Katopodis en declaraciones a Radio Con Vos y que luego replicó en sus redes sociales.

La amenaza de Sergio Massa hacia el mercado por la suba del dólar

El funcionario consideró que, ante la actual coyuntura económica, "el peronismo tiene que dejar los análisis, las excusas, los lamentos, dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar".

Así, afirmó que "en las difíciles, las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar, sacar lo mejor de sí "y garantizar que los sectores que promueven una devaluación "no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar y defender en Argentina".

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico