Tras los incidentes, se fijó un nuevo sistema de ingreso a los partidos del Tomba
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza y el club deportivo, se acordó la eliminación de las entradas físicas.
El Gobierno acordó junto a los dirigentes del club Godoy Cruz Antonio Tomba cambios en el sistema de acceso a entradas para garantizar la seguridad de los eventos deportivos.
Se eliminarán las entradas en papel y sin identificar. De esta forma, el ingreso será con un código QR asociado a la persona con identificación nominal.
Después de los incidentes del fin de semana provocado por un minúsculo grupo, desde Seguridad indicaron que esta medida se toma a los fines de tener un riguroso control sobre el núcleo reducido de violentos que pone en riesgo los eventos deportivos e incomoda al público en general.
Entre las exigencias al club, también se pidió una reorganización en el sistema de ingreso del público, incluyendo nuevos horarios de apertura y cierre de ingreso para los encuentros deportivos.
En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Marcelo D'Agostino; el director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat; el director general de Policías, Marcelo Calipo; el presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, Alejandro Chapini, y el vicepresidente, José Mansur.