Hebe Casado, la rebelde del PRO: "De Marchi se cree Dios y se rodea de personas que le rinden pleitesía"

La exdiputada Hebe Casado, referente del PRO, habla sin filtros de todo. Dice que le gustaría ser funcionaria de Alfredo Cornejo si vuelve a ser gobernador.

Rosana Conte Ceschi

Hebe Casado es conocida por la forma de expresar sus ideas en Twitter y encontró en esa red social la manera de hacer público su pensamiento: "La mayoría de los políticos no tenemos micrófono abierto para hacer conocer nuestras ideas, lo tienen los principales: Cornejo, el Gobernador, por ejemplo".

"La forma que encontré fue a través de las redes y tener contacto con el resto de los ciudadanos. Y para generar polémica un poco también", sostiene Casado, la médica sanrafaelina que, si bien pertenece al PRO, se ubica en la vereda de enfrente a Omar De Marchi y quiere que Patricia Bullrich sea presidenta.

Afirman que no se arrepiente de ninguno de sus tuits publicados, ya que "habitualmente no me arrepiento de nada, lo que escribo es lo que pienso, después la interpretación que los demás le den a mis publicaciones es otro tema".

Ulpiano Suarez: "Sin ponerme colorado, digo que me gustaría ser gobernador"

"Considero que Patricia Bullrich es una mujer con convicciones, con coraje, dice las cosas de frente, ha marcado una impronta donde ha estado. Además es frontal, no está en un pedestal, entiende a la gente, cosa que los otros políticos no, no utiliza el recurso que otros utilizan", dijo.

Fue el propio gobernador Rodolfo Suarez el que la calificó de "intensa" y que a raíz de una serie de mensajes de WhatsApp, decidió bloquearla. "Quizás fui algo irrespetuosa al dirigirme a él y me bloqueó, pero el tiempo me dio la razón sobre el tema de la pandemia y cómo se trató", recordó Casado.

Y sobre De Marchi, respondió: "Estoy en contra de las viejas mañas y al incorporarse De Marchi, proveniente del PD, llega con todas esas mañas: el personalismo, se hace y se dice lo que él decide sin consultar al resto de los afiliados". "Cuando intenté realizar una interna la bloqueó por todos lados", añadió.

Siguió Casado: "De Marchi tiene una forma de dirigir muy auto referencial. Él es el Dios, el magnánimo, el que puede, el que decide. el mejor candidato, y habitualmente se rodea de personas que le rinden pleitesía".

De Marchi contra un partido de Cambia Mendoza: "Toman supermercados y terrenos"

Por otra parte, Casado dice que le gustaría ser funcionaria en un eventual gobierno de Alfredo Cornejo. "Es una persona que sostiene a quienes lo siguen, me pasó puntualmente con un tema de seguridad en San Rafael y la verdad es que siempre estuvo presente, cosa que con Suarez no me pasó", destacó.

"Si tengo que comparar las gestiones de Cornejo y Suarez puedo decir que Cornejo es más Patricia: va para adelante, implementa los cambios y sostiene a su gente en los cambios que quiere implementar, y Suarez es más Horacio, más del diálogo, si ve que no va a funcionar, retrocede y las 'idas y venidas' en lo personal a mí no me gustan", planteó.

Esta nota habla de: