Fernández volvió a reiterar su intención de transformar los planes sociales en trabajo

Fernández criticó a la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) por "proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando".

El presidente Alberto Fernández ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino y afirmó que "no va a parar" hasta que en Argentina "todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente", porque "no es verdad que alguien sea feliz con un plan social".

El mandatario dijo que en un acto de campaña en Tucumán que en durante la pandemia se abocó a "privilegiar la salud de la gente para que a ningún argentino le faltara la atención médica" y contó que fue necesario "montar sistema salud porque los que estuvieron antes se jactaban de no abrir hospitales públicos".

"Pusimos la salud en marcha, fuimos por la vacuna para inmunizar a nuestra gente, y si hoy hacemos esta reunión es porque estamos inmunizados", rememoró, lo que permite recuperar la "vida cotidiana", con "las economías y el empleo".

"El tiempo de la desdicha quedó atrás, pero tenemos que preguntarnos como queremos construir el mañana, si somos conscientes de enseñanza y después de todo lo que nos paso nos quieran proponer somo salida los mismo remedios de siempre", aseveró.

Fernández criticó a la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) por "proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando", en referencia a la deuda contraída por el Gobierno de Mauricio Macri con el FMI.

Sostuvo que "los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares".

Esta nota habla de: