Dónde habría encontrado amparo la diputada Arrieta tras su visita a criminales en la cárcel
Aseguran que Martín Menem le dio la espalda tras su visita a la cárcel y busca nuevos rumbos dentro de La Libertad Avanza.
En medio de las fuertes críticas que generó el encuentro de legisladores de La Libertad Avanza con criminales presos por delitos de lesa humanidad, habría una operación para "salvar" a dos diputadas arrepentidas, Rocío Bonacci y la controvertida mendocina Lourdes Arrieta.
Según indica La Política Online, las legisladoras encontraron la contención que Martín Menem no les dio en el despacho de Marcela Pagano. El medio, dijo que la resistida titular de la Comisión de Juicio Político organizó una reunión con Germán Martínez y Cecilia Moreau, para que sus colegas de bloque hicieran su descargo ante la principal fuerza opositora.
Aunque en la oposición negaron los encuentros, en el oficialismo confirmaron encuentros sin dar nombres.
LPO asegura que la diputada Arrieta preparó una denuncia judicial por amenazas contra su par Beltran Benedit, el organizador de la visita a Ezeiza y uno de los que lleva la estrategia para conseguir la prisión domiciliaria a los genocidas.
Tras el escándalo, Arrieta habría sufrido el desamparo de Menem. En ese contexto, Pagano la contuvo y contactó con un reconocido abogado para que redacte la denuncia contra Benedit, que deja al bloque al borde de una crisis de magnitud.