Qué pasó con el fiscal Diego Luciani en un restaurante de Mar del Plata
Según difundió un periodista, habría sido agredido verbalmente por el encuestador Artemio López y su pareja.
El abogado Gabriel Iezzi, integrante del programa Alguien Tiene que Decirlo, que conduce Eduardo Feinman, dio detalles sobre cómo habría sido el altercado que hubo en un restaurante de Mar del Plata entre el fiscal Diego Luciani y el encuestador afín al kirchnerismo Artemio López y su esposa.
Según detalló, el fiscal -que tuvo a su cargo la acusación a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad- había ido a cenar con su esposa y otras dos parejas al lugar cuando, luego de esperar por la mesa que había reservado, una pareja que estaba detrás de él comenzó a gritarle.
Primero habría sido la mujer la que comenzó a decir a los gritos que le daban "ganas de vomitar" y que cómo podía el fiscal estar en ese lugar. Luego ya habría pasado a insultarlo, mientras que López habría sacado el celular y para filrmarlo diciéndole también que se fuera.
El fiscal y sus amigos terminaron abandonando el lugar, según la reconstrucción que se hizo en el programa de Feinmann.
Feinmann luego afirmó que la pareja que insultó al fiscal sería el encuestador ultrakirchnerista Artemio López y la mujer sería Clara Abelenda, quien, según su biografía en Twitter, es abogada y tiene un programa de radio.
¿Qué ministros siguen "regalando" cargos a días de las Fiestas?
Si bien López no se refirió al tema, sí retuiteó un alerta del periodista Pablo Duggan, que prometía contar "lo que pasó con Luciani en un restaurante de Mar del Plata".
Luego de la noticia, algunos referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, repudiaron el supuesto ataque al magistrado.
En este punto, más allá del relato que se hizo por parte de Feinmann y su equipo de trabajo, habría una segunda parte que contaría una versión distinta.