Cristina reapareció compartiendo un posteo de Anabel Fernández Sagasti

La vicepresidenta no participó de la campaña y dejó solo a Sergio Massa. En tanto, reapareció en redes, pero haciendo referencia al Poder Judicial

Después de más de una semana sin actividad en redes este martes reapareció Cristina Fernández de Kirchner con un reposteo a la senadora Nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti.

Macri volvió a referirse a Milei y a sus votantes

Mientras Massa hacia uno de sus cierres de campaña, la vicepresidenta compartió el posteo de la camporista mendocina sobre la decisión del juez Pablo Cayssials, quien declaró inconstitucional el Impuesto a las Ganancias para los magistrados nombrados a partir del 2017.

"Mientras tanto, el juez Cayssials, del Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°9 e integrante del comando 'Lago Escondido' declara la inconstitucionalidad del Imp a las Ganancias para jueces nombrados desde el 2017. Acá no entiende el que no quiere", escribió Fernández Sagasti.

La modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias que fue declarada inconstitucional por el juez Pablo Cayssials dispone que estarán alcanzados por ese tributo los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de las provincias y del Ministerio Público de la Nación cuando su nombramiento hubiera ocurrido a partir de ese año, inclusive.

Por ahora la vicepresidenta es ajena a la campaña y no apareció para apoyar al candidato de Unión por la Patria.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico