Cornejo todavía no define si Lijo es bueno o malo para la Corte

El mandatario provincial se refirió a la postulación del juez federal para ser parte del máximo tribunal del país.

Alfredo Cornejo se refirió a la candidatura del juez federal Ariel Lijo a la Corte Suprema de La Nación dijo que generó confusión en el bloque radical en el Senado y destacó que aún no hay una posición definida.

"Nos genera confusión la candidatura del Lijo, pero no tenemos una posición definida para hacerla pública todavía, con lo cual no vamos a dar una respuesta de una posición pública", manifestó el mandatario provincial.

Igualmente destacó que desde la misma Corte trasciende "que ve con malos ojos la postulación del Lijo".

En una análisis publicado en La Nación, Joaquín Morales Solá recordó que el actual gobernador dijo que los antecedentes de Lijo le generaban muchas dudas, por lo que ahora, con Rodolfo Suarez en el lugar de Cornejo en el Senado, consideran que ese voto puede marcar la tendencia que tome gran parte del bloque radical respecto a la imagen del juez. 

Morales Solá destacó que hoy Suarez tiene un importante grado de influencia ética y moral dentro del bloque, por lo que puede marcar la postura que se tome al interior del partido.

En ese contexto, tanto Suarez como su parte Mariana Juri, señalaron a Memo que "todavía no hemos decidido como votar", por lo que se mantiene la incógnita respecto a la posición que tomarán.

Esta nota habla de: