Cornejo se reunió con la FEM y apuntó a darle un impulso exportador a las pymes
Cornejo señaló que entre sus objetivos de influir en el futuro gobierno nacional trabajará para que las pymes mendocinas puedan ampliar las exportaciones.
Alfredo Cornejo y Hebe Casado mantuvieron una reunión de trabajo con la comisión directiva de la Federación Económica de Mendoza (FEM) donde dialogaron sobre algunas de las propuestas para el sector. El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, Santiago Laugero.
Perlitas, protagonistas, ganadores, perdedores y temores en Santa Fe
"Las elecciones nacionales tienen un nivel de incertidumbre muy grande, pero gane quien gane, es irreversible que haya un plan de estabilización y un cambio de orientación pro empresa y mercado", mencionó Alfredo Cornejo.
En ese sentido, hizo hincapié en la necesidad de una mayor libertad de mercado y comercio al asegurar que "requerimos de más competencia. También estoy convencido de que una intervención inteligente del Estado es necesaria".
De esta manera, Cornejo señaló que entre sus objetivos de influir en el futuro gobierno nacional trabajará para que las pymes mendocinas puedan ampliar las exportaciones.
Incluso explicó que en su momento exigió participar en las negociaciones con la Unión Europea "algo que es muy beneficioso para nuestra economía y fundamentalmente para el sector". El candidato a gobernador agregó que "debemos hacer viable ese acuerdo que fue frenado. Me propongo trabajar para reactivarlo".